Tutoriales

En esta página os explicaremos como poder empezar y algunos consejos para poder exprimir las maquina arcades de Arcade Salera.


Salir del juego

En nuestras máquinas una vez arrancado el sistema operativo, y seleccionar algún juego y entrar , nos queda la duda de como poder salir de este juego para ir atrás y poder seleccionar otro juego/plataforma.

Es muy sencillo tenemos que darle a los dos botones del jugador 1 ( Start + Select) y automáticamente saldremos del juego .

Atención: Si para salir del juego, lo apagamos directamente, podríamos corromper el sistema de archivos de la maquina y asi inutilizar la maquina.


Añadir Roms

Nuestras maquinas viene cargadisimas de ROMS , al máximo de la capacidad de la memoria, pero existe una solución para que si vosotros queréis reemplazar algun juego o incluso borrar alguna plataforma para añadir más juegos de otra podeis hacerlo.

Es un proceso sencillo pero laborioso.

Lo primero que tendremos que hacer es conectar nuestra recreativa al wifi de nuestra casa para ello nos iremos a Start y Opciones de red/ Configuración de Red.

Nos desplazaremos hasta donde pone Activar Wifi y le daremos una vez. Con lo cual se activará el modulo Wifi/Bluetooth.

Ahora en la opción de abajo donde pone SSID Wifi , le daremos una vez y empezará a buscar las redes wifi de casa.

Cuando veamos la nuestra le daremos y nos volvera al menu de atrás ahora le damos la opción de Clave Wifi , y vamos poco a poco con el joystick poniendo la contraseña completa.

Una vez puesta la contraseña de laremos a atrás, posiblemente la maquina se congele un minuto , ya que estará conectandose y comprobando los archivos de la máquina para ver si existe alguna actualización por nuestra parte.

Una vez nos pone Wifi Activado o Conectado ya tendremos esta parte hecha.

Ahora nos tendremos que ir a un ordenador con Windows (Preferiblemente)

y nos iremos a equipo y arriba en la barra de direcciones pondremos:

\\ip de la máquina

[ Para ver la ip asignada ala maquina nada mas tenemos que volver a irnos a el menu de configuracion de red y nos saldrá.

y nos aparecera una carpeta que se llama Share dentro de esta ahi otra que se llama ROMS , ahi ya tendremos las plataformas compatible con las maquinas nuestras.

Ya aqui ya podeis borrar y poner roms nuevas, cabe recalcar que nuestras roms estan con las descripciones y imagenes , si poneis nuevas , solo os saldrá el nombre pero no la descripción del juego ni la fotografía ya que no estarán scrapeadas.