Nuestros Software

Bienvenidos a ArcadeOS!

Colaboramos juntamente con el chico de The Evolution Game [ http://www.thevolutiongame.com ] para crear un sistema robusto que sea fácil y se base en los estándares de calidad de cualquiera maquina de las que haya en el mundo.

ArcadeOS es una base de Linux y mas exactamente se basa en Recalbox 6.0 Dragon Blade que trabaja en una Raspberry Pi, pero con las mejores modificaciones para que sea fácil , sencillo , y para cualquier usuario pueda manejarlo.

El menu que veis en la siguiente imagen , es como cuando arranca , en un sistema que se vasa en un scroll vertical con todas las plataformas.

ArcadeOS en su version 1.0 en la edición de 32GB

Versiones

Anteriormente solo teníamos una versión para todas las maquinas en este nuevo sistema tenemos versiones de 32GB, 64GB 128GB y luego tenemos una versión especial de 2TB pero esta sí que no se basa en una Raspberry Pi , si no en un Ordenador Completo en formato SSF con Gráfica Externa.

Las versiones se basan desde la maquina mas sencillas que tendrán las de 32GB , hasta las maquinas con la configuración máxima que podía ser de 128GB o si elegimos la versión e Ordenador 2TB.

Las diferencias de las versiones son los emuladores y la cantidad de juegos con la que podemos disfrutar, y las posibilidades de ellas.

Extras

Todas nuestras Versiones incluyen Kodi, un gestor multimedia para poder visualizar contenido en vuestra maquina o en vuestro televisor.

Actualizaciones

28 de Junio de 2019 : Salida de Raspberry Pi 4 ,vamos a ir preparando para los próximos meses que nuestras maquinas cuenten con la ultima versión de la placa de Raspberry 4, ya que trae mejoras tanto en RAM como en versiones de OpenGL ya que esta soporte version 3.x. Para esta nueva placa prepararemos ArcadeOS 1.5 (Nombre no final) con varias mejoras que descubriréis en esta sección a lo largo de este verano de 2019

Me despido aqui Javi de Thevolutiongame. Espero que os guste el sistema de las maquinas y sobretodo y lo mas importante os divirtais rememorando los juegos de todas las épocas en que hemos ido viviendo la evolución de estos.