Nosotros

Arcade Salera desarrolla, diseña y fabrica máquinas recreativas personalizadas desde hace más de cuatro años. Realizamos el montaje de recreativas personalizadas, venta de accesorios arcade, repuestos arcade y diferentes opciones de equipos y sistemas configurados para esta finalidad.


Disponemos de personal profesional y cualificado para crear la máquina arcade de tus sueños. Utilizamos un material de montaje de primera calidad y realizamos los muebles arcade mediante centro de mecanizado.


Construimos las recreativas personalizadas con materiales y componentes de larga duración y siempre ofreciendo unos precios muy competitivos.


Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y ofrecemos todo el soporte e información que necesitan nuestros clientes sobre las recreativas personalizadas tanto en el servicio preventa como en el posventa.


Nuestras recreativas personalizadas disponen de varias opciones de sistema, la mayoría de sistemas abiertos y completamente modificables por el cliente.


– Podéis venir a probar nuestras recreativas y ver en persona los diferentes modelos.

– ¿Ya sabéis como queréis la vuestra? Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.